miércoles, 11 de mayo de 2011

Saludos

De puño y Letras es un blog para compartir con los amigos. Y cada persona que llegue hasta aca, de una u otra forma lo es. No es mucho lo que hay que decir. Este blog es un contenedor de sueños y de posibilidades. Me une a cada uno de los colaboradores un pedazo de lo que soy. Sin ellos no fuera (independientemente de todo lo estúpida y cliché que pueda sonar la expresión).



Agradezco a cada uno de los que nos visiten, su visita. Espero que disfruten el paseo. Están invitados a compartir conmigo y con cada uno de los que aquí se expresan.



Vicente Lira.

1 comentario:

  1. Hola Vicente,soy Andrea Recinos empece a recibir el taller de dramaturgia en CCMAA lamentablemente no podre seguir en el taller debido a que me robaron mi auto y me han complicado la movilizacion. Espero poder seguir en contacto con ud por este medio pues me encantaron las primeras clases del taller.

    ResponderEliminar

Los panas que hacen que esto valga la pena